¡Ya llegó la feria!

Más de 30 juegos mecánicos, teatro del pueblo, lucha libre y mucha diversión, ofrece el evento que tendrá una corta temporada en la ciudad

822

Se avecinan las vacaciones y si en tus planes no está salir de la ciudad, existe una excelente opción para pasar un agradable rato en familia, sin necesidad de gastar mucho dinero, se trata de la Feria Monterrey, la cual llega hoy a la Explanada de la Arena Monterrey, lugar en el que permanecerá hasta el próximo domingo 23 de abril.

Chicos y grandes podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, entre los cuales destaca una nueva atracción. ‘‘Traemos uno que no había venido con nosotros que son unos troncos de agua. Ese es nuestro atractivo que traemos como novedad para esta ocasión’’, comentó en entrevista telefónica Isayra Garza, jefa de mercadotecnia.

El costo de la entrada general es mucho más económico a comparación al del año pasado; para poder acceder al lugar, los asistentes deberán pagar la módica cantidad de $30 pesos, los cuales incluyen shows infantiles, teatro del pueblo, lucha libre y eventos musicales.

Sillas voladoras y la rueda de la fortuna son algunos de las atracciones que los regios podrán disfrutar durante la feria. ‘‘Para el acceso a los juegos puedes comprar un brazalete, que te incluye todos los juegos mecánicos que cuesta $90 pesos o puedes adquirir cada boleto por individual para la atracción que cuesta entre $10 y $20 pesos’’, expresó Garza.

En la edición del año pasado, la Feria Monterrey contó con la asistencia de 85,000 personas, cifra que esperan superar en esta ocasión debido a los precios económicos que manejan. ‘‘Con el esquema nuevo de cobro estamos esperando alrededor de 130,000 personas durante estos 18 días’’, aseguró.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.