Vecinos de La Campana denuncian desatención

Monterrey.-  Además de los trabajos pendientes de concluir en el Macromural del Cerro de la Campana, hay vecinos que se quejan por haber sido ignorados.

En un recorrido de ABC Noticias por la colonia Altamira, algunos colonos aseguraron que no fueron atendidos en dicho programa.

«A mí no hubo quien me contactara. Me di cuenta hasta que empezaron a pintar y les pedí el favor, pero los pintores me mandaron a muchos lugares y después me dijeron que ya no podían porque ya habían empezado», expresó Claudia Puente, vecina afectada.

Además, habitantes del sector denunciaron que hay lugares donde se está vendiendo la pintura y hasta cobran por hacer el trabajo.

«Les dije que si me podían pintar el pasillo de mi casa, pero querían dinero de por medio o alguna cooperación para poderla pintar. Luego me di cuenta con otros vecinos que estaban vendiendo las tinas hasta en 500 pesos», dijo Fernando Domínguez, otro residente.

La colonia Altamira es una de las pocas que han realizado este programa, pero está lleno de detalles con los que los vecinos se han visto inconformes, pues se observan casas aún en color gris.

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.