Uber afirma estar a favor de regularización

461

El equipo de Uber siempre está abierto a nuevas leyes innovadoras e incluyentes que permitan al usuario tomar desiciones de qué servicios utilizar, aseguró este miércoles el director de Comunicación de la plataforma David Mills.

En entrevista con medios de comunicación al momento de presentar su nueva aplicación móvil, el directivo señaló que en todos los lugares donde opera sus sistema siempre están en contacto con las autoridades locales y al tanto de los cambios en las diversas legislaciones.

Sobre la posibilidad de que el Congreso del estado regule la utilización de las plataformas electrónicas de renta de vehículos como Uber, el directivo menciono que desconoce en que términos viene la nueva ley, pero estaría a favor mientras sea innovadora, incluyente y permita al usuario elegir el servicio que más le conviene.

Mills rechazo dar a conocer el número de usuarios y conductores con los que cuentan en Nuevo León, según comentó por estrategia comercial y solamente refirió que diariamente a nivel nacional hacen «millones» de traslados con un equipo de más de 250,000 socios conductores.

EL HORIZONTE

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.