Ten un fin de semana lleno de emociones

894

Este será el último fin de semana que podrás compartir en familia antes de que regresen los estudiantes a las clases, así que aprovecha el máximo las atracciones que se ofrecen en Monterrey y su área metropolitana.

Una de las principales es la exposición “Dreamworks: Del dibujo a la pantalla”, la cual hará volar tu imaginación al ver cómo se crearon películas como Kung Fu Panda, Shrek, Madagascar, entre otras.

Además la ciudad se “paralizará” nuevamente con el derbi regio, el Clásico 110 se vivirá en la fecha 15 de la temporada regular, tanto Tigres como Rayados vienen preparados para enfrentarse en el Estadio BBVA Bancomer; puedes vivir este partido en el estadio o también en algunos restaurantes.

Si eres de los que gusta más pasear al aire libre, una buena opción es la exposición del Parque Fundidora, “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en la cual podrás ver algunos de los vehículos y equipamiento que utiliza el Ejército Mexicano.

Convive en familia

-La muestra de las Fuerzas Armadas puede ser una gran opción familiar, para que así los pequeños conozcan más acerca de las labores que realiza el Ejército Mexicano.

‘-Dreamworks’ cautivará a los más pequeños con más de 400 piezas de la creación de cintas como ‘Shrek’. La exposición de Marco ha tenido una gran afluencia en esta temporada.

-El Clásico 110 cautivará a todos los regios el sábado. ¿Este derbi será de Tigres o de Rayados?.

 

 

Con información de: ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.