´Ruge´ Harley Davidson en expo militar

915

Monterrey.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, el Motoclub Harley Davidson de Monterrey se hizo presente en la exposición militar «Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México» que tiene como sede el Parque Fundidora.

Veinticinco motocicletas ingresaron a la sede para aparcar sus motores sobre la grava en la explanada. El comandante de la Cuarta Región Militar, Javier Rivas, les recibió para realizar honores a la bandera.

Los niños disfrutaron del evento y se tomaron la foto del recuerdo junto a sus familias, encontrando en la asociación una nueva atracción.

Arturo Mayorga, presidente del club, comentó para ABC: «Ya hemos hecho esta actividad en la Ciudad de México y en Querétaro. Es en agradecimiento a las fuerzas armadas por todo lo que hacen por nosotros», dijo.

El motoclub tiene por lo menos 80 miembros, de esta manera comenzaron a celebrar el Día del Niño, sin embargo tienen pensado visitar comunidades alejadas con sus Harley Davidson para entregar juguetes a quienes lo necesitan.

Es una forma de regresarle a la ciudadanía un poco de lo que nos dan», explicó Mayorga.

Entre los motoqueros sobresalió «El Capi» Cavazos, como lo llaman sus amigos, quien a los 85 años sigue rodando en su moto con la jovialidad de siempre.

Debemos crecer en la cultura vial. En Harley Davidson no salimos sin casco, sin chamarra. Tenemos una formación, un capitán de ruta y médicos. Inculcamos mucho la seguridad, para que la gente se quite el estereotipo que tiene de nosotros», dijo Cavazos.

Con información de: ABC 

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.