Roba herramienta de negocio

Después de robar presuntamente diversa herramienta de un negocio de acumuladores, un hombre fue detenido por Policías de Monterrey, en la colonia Contry Lux.

Se trata de Jorge Arturo C., de 28 años de edad, fue identificado, quien se introdujo la madrugada del sábado al establecimiento «Baterry Master», ubicado en el cruce de las calles de Garza Sada y Argos, en la colonia antes mencionada.

Los oficiales se encontraban en recorrido de rutina por el área del estacionamiento del centro comercial, cuando una persona les reportó  que alguien había saltado la barda del negocio, por lo que los elementos procedieron a acercarse al lugar.

Al arribar al establecimiento, se dieron cuenta de que el presunto iba saliendo con una mochila, por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión, le encontraron cinco desarmadores, una segueta, una pistola de silicón, un cargador para taladro, un rollo de cable y una bolsa con soldadura.

Los uniformados lo cuestionaron, pero no justificó la procedencia del producto, y fue detenido.

Se informó que el presunto ya había cometido un robo de este tipo en el mismo establecimiento meses pasados y también había sido detenido por la posesión de droga, en la misma zona.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

EL HORIZONTE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.