Reconocen a estudiantes destacados de la UANL

Los alumnos son parte del programa de talentos de la universidad

565

Monterrey.- Un grupo de 221 alumnos de licenciatura de la UANL fueron distinguidos por su permanencia en el Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitario.

El rector Rogelio Garza Rivera entregó los diplomas a los estudiantes con alto desempeño académico el pasado 5 de abril en el Teatro Universitario.

Fueron reconocidos 171 estudiantes por permanencia de tres años, 34 por cuatro, 15 por cinco y uno por seis.

Este reconocimiento implica trabajar más intensamente para seguir formándose y transformándose en mejores hombres y mujeres, para trascender mediante el servicio a la comunidad”, indicó el rector.

La Máxima Casa de Estudios en Nuevo León reconoce desde 2007 la excelencia académica y la permanencia de los alumnos con un promedio mínimo de 95 puntos, apoyándolos a desarrollarse profesionalmente para beneficio de la sociedad.

Mauricio Antonio Palma, alumno de la Facultad de Ingeniería Civil, dijo que el hecho de ser reconocidos significa el esfuerzo, la disciplina y la mentalidad que se impusieron para cumplir sus metas.

Este programa nos ha ayudado a crecer considerablemente, porque el contar con un segundo o tercer idioma, el usar nuevas tecnologías de la información, participar en intercambios y colaborar con investigadores, son acciones que nos sirven”, señaló el estudiante.

 

Con información de: ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.