Recibe Monterrey reconocimiento como mejor ciudad para vivir

579

Durante la séptima entrega del Premio Mejores Prácticas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián de la Garza, recibió un reconocimiento dentro de la categoría Calidad de Vida, en la Ciudad de México.

En la evaluación de la Revista Alcaldes de México se calificó a los municipios que se esfuerzan por ofrecer un mejor futuro para sus habitantes.

En el caso de Monterrey, la ubicaron en primer lugar en calidad de vida seguida de la Ciudad de México, además fue posicionada en el lugar número 6 a nivel latinoamericano.

Alcaldes de México destacó los factores que colocan a Monterrey en esta medición como el hecho de que más del 90 por ciento de las viviendas cuentan con drenaje, agua potable, techo de concreto, y bienes duraderos, además de que existe una educación de calidad, espacios recreativos, condiciones de movilidad y seguridad pública.

Durante el evento, se refirieron al programa municipal Barrio de mi Corazón el cual representa uno de los esfuerzos más importantes del gobierno municipal regiomontano por elevar la percepción social de bienestar e integración.

 

Con información de: Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.