Realizará Monterrey operativos por carreras

666

Este fin de semana, el municipio de Monterrey implementará operativos ante las diversas competencias deportivas que se realizarán por las mañanas.

Este sábado se aplicarán algunos cierres viales en la colonia Lomas Modelo, debido a la realización de una carrera que organiza la Secundaria No. 20.

El evento “3K” iniciará frente al plantel educativo a las 8:00 horas; aunque es una carrera que durará algunos minutos, se espera la participación de cientos de deportistas, por lo que se pide a los conductores que eviten circular por dicha zona y tomen otras alternativas viales.

El domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomará muchas más acciones en la ciudad con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y brindar seguridad a los participantes.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a respetar señalamientos viales e indicaciones para resguardar la integridad de los corredores.

A partir de las 6:30 horas de este domingo se efectuarán dos carreras en un mismo circuito, y por tal motivo, se realizarán algunos cierres de carriles en los límites con San Nicolás, cerca de la UANL.

El evento denominado “Carrera 3 y 10K Ternium” abarcará desde la avenida Manuel L. Barragán en su cruce con la calle Pedro de Alba, límites con San Nicolás.

Otra de las actividades programadas se ubica en el área médica de la UANL, en la colonia Mitras Centro.

Se trata de la “Carrera 5K Psicología”, que iniciará a las 7:00 horas, partiendo de la entrada de dicho plantel.

A partir de las 7:30 horas, la Prepa 2 efectúa lo propio en la colonia Obispado, con una carrera de 3.5 kilómetros.

 

Fuente: El Horizonte

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.