Los preparativos para la fiesta patronal de San Judas Tadeo ya comenzaron, y dentro del santuario el santo ya recibe a los fieles que acuden a él dando gracias a sus milagros y bendiciones.
El próximo sábado 28 de octubre se realizará su tradicional fiesta, en su templo ubicado en 5 de mayo y Vallarta en el centro de Monterrey.
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, será el encargado de oficiar la misa este viernes 27 de octubre a partir de las 23:00 horas; posteriormente se realizarán las tradicionales «Mañanitas».
Personal del santuario señaló que el templo permanecerá abierto durante toda la noche recibiendo a los files que acudan para celebrar a San Judas Tadeo o bien para pedirle su intercesión en alguna situación complicada.
San Judas Tadeo es conocido como el santo de las causas difíciles, por ello es de los más venerados y populares entre los fieles.
Para ese fin de semana de celebración habrá cierres viales en la calle Vallarta, 5 de Mayo y Corona.
Además, se contará con el apoyo de cuerpos de auxilio como Cruz Verde, Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey.
ABC