Monterrey anuncia cierres viales por desfile del 20 de Noviembre

1.091

El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, dio a conocer que con motivo de 107 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevarán a cabo cierres viales en calles del primer cuadro de la ciudad, que estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Desde los primeros minutos del 20 de noviembre, las arterias aledañas a la Macroplaza permanecerán cerradas hasta poco después del mediodía en que termine el evento cívico-deportivo, oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey brindarán seguridad y se agilizará la vialidad para los asistentes al desfile

El cierre será en las calles Zaragoza y Zuazua, de Washington a Constitución, por donde pasará el contingente.

El desfile, que abarcará hasta Ocampo y Emilio Carranza, partirá cerca de las 11:00 horas desde las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón, para dirigirse a la Explanada de los Héroes y posteriormente tomar Zaragoza hacia el Sur.

Después, los participantes del evento se irán por Padre Mier al Poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al Norte y luego por Washington hacia el Poniente para terminar algunos, en la Alameda Mariano Escobedo.

Mientras que por cuestión de logística y para evitar congestionamientos vehiculares en algunas áreas, otros de los grupos terminarán su participación en Cuauhtémoc y M. M. de Llano.

Por tal motivo, si el automovilista circula por Pino Suárez al Sur, podrá usar como vía alterna Ruperto Martínez, dar vuelta en Villagrán y luego 5 de mayo para seguir su destino hacia Constitución.

La presencia de los oficiales de Tránsito de Monterrey permitirá a los conductores saber las vías alternas para circular al Oriente por el centro de la ciudad, como es la calle Albino Espinoza, al Poniente por Constitución, al Norte o Sur por Venustiano Carranza o Félix U. Gómez.

Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres viales, tomar rutas alternas y manejar con precaución, para proteger la integridad de los peatones.

Cabe mencionar que conforme vaya pasando el contingente las calles serán abiertas a la vialidad.

Así mismo y por ser día de asueto el 20 de noviembre y ante la baja afluencia vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey suspenderá este lunes 20 de noviembre los carriles de Contraflujo en la Carretera Nacional y en la Avenida Paseo de los Leones.

En base a la baja afluencia vehicular de la Carretera Nacional y Paseo de los Leones en los días festivos, se toma la decisión de no implementar este lunes los carriles de contraflujo.

Se informa que dicho operativo se retoma de forma regular, este martes 21 de noviembre, en el acostumbrado horario de las 6:30 a las 9:00 horas.

 

REGIANDO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.