Implementarán Operativo de Seguridad y Vialidad en Panteones

667

Previo a la celebración del Día de los Fieles Difuntos, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará a partir de este domingo un operativo en los panteones municipales de la ciudad.

Con 40 oficiales de Policía y Tránsito, se montará el dispositivo, para resguardar la integridad de las familias que acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos que ya fallecieron.

Las autoridades municipales contarán con los oficiales en los cuatro panteones municipales, como son San Jorge, Valle Verde, Topo Chico y Estanzuela, así como en los privados de la ciudad como El Carmen, El Roble, Tepeyac, Dolores, San José, Gayoso y Jardín Español, entre otros. De las 8:00 a las 18:00 horas se mantendrá el personal operativo en la zona para brindar seguridad y vialidad.

Se espera que la mayor afluencia de visitantes sea el jueves 2 de noviembre, fecha en el que se conmemora el Día de Muertos, aunque desde este domingo 29 de octubre arrancará el operativo.

Se informa que en el área del Mercado de las Flores, que se ubica en Venustiano Carranza, de 15 de Mayo a Aramberri, también se contará con el apoyo de los oficiales de Tránsito para agilizar la vialidad.

Lo mismo se implementará en la zona de Gonzalitos y Ruiz Cortines.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhorta a las personas a que tomen de la mano a sus niños, que porten solamente los objetos necesarios, de preferencia no cargar bolsas de mano, en el caso de las mujeres.

Recomendaciones:

  • No dejar objetos a la vista en el interior de sus vehículos y tomar la precaución de dejarlos bien cerrados.
  • De preferencia trasladarse en un solo automóvil.
  • Tener cuidado al cruzar las vialidades.
  • Estar al pendiente de niños y adultos mayores.
  • Cualquier auxilio lo pueden solicitar al teléfono de emergencias 911.
  • Respetar los señalamientos viales.
  • No estacionarse en lugar prohibido.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.