Extienden búsqueda de Emily al río Pesquería

1.012

Monterrey.- Dos grupos integrados por cadetes de la Escuela de Policía de Monterrey participarán en la búsqueda de Emily Álvarez en los ríos Pesquería y Talaverna, así lo informó Genaro García de la Garza, secretario del Ayuntamiento.

Álvarez viajaba con su familia la madrugada del viernes, a las 3:00 horas, en una camioneta que cayó en un socavón cuando transitaban por avenida Los Ángeles. Protección Civil de Monterrey logró rescatar a cuatro adultos y un menor, pero no así a Emily que no ha podido ser localizada.

«Se están preparando desde la madrugada dos grupos con todos los cadetes de la Escuela de Policía, para realizar la búsqueda en el Río Pesquería y a la Talaverna», explicó García de la Garza.

«No descartamos ninguna posibilidad, estamos realizando la búsqueda en otros sectores».

En la zona donde se presentó el percance continúan con los trabajos para quitar el agua, informó.

«Hemos escarbado ya 30 metros y vamos hacer lo mismo, otros 30 metros más, para llegar hasta el registro. Estamos tratando de localizar a la señora», agregó.

Además García de la Garza señaló que se realizan inspecciones en diversos puntos de la ciudad para verificar que no vuelva a repetirse una situación como en la avenida Los Ángeles.

 

Fuente: ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.