Comic Con llega a la ciudad de Monterrey

¡Atención fans de los cómics y del cine! Mediante un comunicado, se informó que el Comic Con llegará a la ciudad de Monterrey, el evento se realizará el 2 y 3 de junio en Pabellón M.

Mediante el comunicado, se informó que se contará con la participación de más de 20 invitados nacionales e internacionales, todos ellos relacionados con el mundo del cómic y del cine.

El Comic Con se adentrará al mundo de DC y Marvel, sin duda todo un agasajo para los fans de hueso colorado que han disfrutado las grandes aventuras de súper héroes.

Los organizadores adelantaron que contarán con la participación especial de varios actores de las películas Deadpool 2 y Aquaman. Además estarán presentes ilustradores de cómics y actores de doblaje famosos.

Se brindará un espacio para que talento local pueda darse a conocer, exponer y tener en Vera sus creaciones”, se informó en el comunicado.

A partir del 16 de marzo, los boletos para el evento estarán a la venta en la página www.comicconmonterrey.com y tendrán un costo de 120 pesos en preventa.

 

REGIANDO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.