Bebé enterrado en patio traía golpe en la cabeza

564

Monterrey.- El bebé de 11 meses que fue encontrado sepultado en el patio de una casa ubicada en García, traía un golpe en la cabeza, informó Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigación.

Cantú informó que la madre del menor identificada como Ruth, de 28 años, y su pareja Cristian, de 37 años, se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Agregó que el bebé presentaba un  golpe en la cabeza que le provocó una contusión profunda de cráneo.

Esteban Cantú mencionó que la mamá del pequeño y su pareja consumían drogas  en su casa.

Hasta el momento no se han confirmado si la muerte del bebé fue un accidente u homicidio ya que se espera que en las próximas horas la necropsia arroje ese dato.

Este martes el  cuerpo de un bebé de 11 meses fue encontrado sin vida y enterrado en el patio de su casa la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de  García.

El hallazgo se dio luego de que el abuelo solicitara a la policía municipal que fuera a la vivienda del menor, ya que temía por su integridad física.

Las autoridades arribaron al domicilio en compañía del abuelo materno, y cuestionaron a la madre de familia, identificada como Ruth C. de 27 años, sobre el paradero del bebé.

Al obtener negativas por parte de la mujer, el abuelo ingresó a la casa y percibió olores fétidos.

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.