Así será la temperatura para mañana lunes

2.086

La temperatura en el estado de Nuevo León  para mañana lunes será de 20 grados como máxima y una mínima de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Durante los siguientes días las temperaturas oscilarán entre los 20 y 30 grados centígrados.

Los especialistas explicaron que dichas condiciones serán ocasionadas por el  Frente Frío Número 10  que se localiza en el norte y el noreste del país y a la masa de aire frío que lo impulsa.

Asimismo, exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las cuentas de Twitter: @conagua_mx y @conagua_clima  y Facebook www.facebook.com/conaguamx.
Los cambios de temperatura bruscos hacen que nuestro sistema inmunológico se debilite y por ello acabamos resfriados, por lo que te hemos preparado algunos tips para que te cuides.

 

  • Cumple con la higiene básica: Lávate la nariz apenas se noten los primeros síntomas, como un estornudo. Es muy importante que siempre tengas las manos limpias.
  • Fortalece tus defensas: Puede ser un vaso de leche caliente con miel o jugo de naranja con miel (algunos optan por añadir unas gotas de una bebida alcohólica fuerte como es el ron o el coñac), consumir cada dos o tres horas.
  • Sigue una buena alimentación: La dieta es fundamental. No dejes pasar muchas horas sin comer algo, desayuna de manera completa por las mañanas, come más frutas y vegetales

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.