Arriban aeronaves para exhibición de Fuerzas Armadas

Recorrerán calles de Monterrey a bordo de vehículos militares, con rumbo al Parque Fundidora en donde se montarán para la muestra de la Sedena

805

Monterrey.- Este domingo arribará a Monterrey un convoy militar que transporta por tierra las aeronaves de la Fuerza Aérea que participarán en la exposición «Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México».

 

El contingente entrará por la Autopista Saltillo-Monterrey, caseta Plaza de Cobro Lincoln,  posteriormente continuará por la avenida Morones Prieto hasta incorporarse a la avenida Fundidora, finalmente avanzará por avenida Madero para entrar al Parque Acero del Parque Fundidora.

«Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México» regresa a Monterrey como parte de los festejos del Centenario de la Constitución Mexicana, organizado por el gobierno de Nuevo León, y la Fuerza Aérea y Armada de México.

La exhibición, que estuvo montada en Querétaro durante el mes de febrero, será inaugurada el próximo 7 de abril y estará abierta hasta el 7 de mayo, en el campo de béisbol Parque Fundidora.

La muestra incluye la instalación de 19 stands con actividades como pista de obstáculos infantiles, tirolesa y torre rappel, agrupaciones musicales, área ecuestre, pista murciélago, camuflaje del rostro, pista canófila, pista de obstáculos infantiles, fotografía con paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

Será el martes 4 abril a las 13:30 horas cuando se lleve a cabo la rueda de prensa para el anuncio oficial de la exposición militar, la cual será encabezada por el General Comandante de la Séptima Zona Militar así como por el gobernador Jaime Rodríguez.

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional la exhibición tiene por objetivo crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la  población civil.

DATO ABC

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.