Monterrey, destino favorito a nivel mundial para Semana Santa

 Las vacaciones de Semana Santa se acercan y México tiene la destino favorito para los usuarios de la plataforma Airbnb a nivel mundial, quienes eligen a Monterrey como la ciudad a visitar en primavera.

En un comunicado, destacó que este 2019, los turistas decidieron despedirse de los destinos tradicionales y optaron por explorar algo más citadino, playas más escondidas y fuera de lo común.

A nivel mundial, el mayor porcentaje de reservas respecto a 2018 coloca a Monterrey como el mejor destino, seguido de Carolina, Puerto Rico; Santos, Brasil; San Juan, Puerto Rico; y Dapa, Filipinas.

Conocido por su cultura, historia y comida, Monterrey también es el lugar favorito de los mexicanos usuarios de la plataforma durante la temporada, seguido de Puebla, Puebla; Veracruz, Veracruz; Boca del Rio, Veracruz; y Zapopan, Jalisco.

Al respecto, detalló que en la ciudad regiomontana, lo más destacado para realizar es una caminata a las cascadas la Estanzuela, así como subir al cerro de La Silla y no perderse una rodada por todo Monterrey.

NOTIMEX

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.