Llegarán mil 800 federales a reforzar

NUEVO LEÓN.- El Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua anunció la llegada de 450 elementos federales esta semana de un total de mil 800 para reforzar la seguridad en Nuevo León, como parte de los acuerdos que llegaron con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita.

Llegan los elementos para apoyar en las operaciones, vemos bien la llegada, lo hemos estado pidiendo, ya han estado llegado otros, los de inteligencia ya llegaron, vamos a completar mil 800 elementos…
 Aldo Fasci Zuazua

Fasci Zuazua señaló que López Obrador esta muy consciente del problema que tiene el Estado, de lo que se tiene que enfrentar, así como las causas, por lo que calificó de muy positiva la visita y los apoyos que dará la Federación.

Por otra parte, confirmó que los hechos de violencia siguen presentandose en el municipio de San Pedro, así como en todo Nuevo León, por lo que afirmó que trabajan a diario y «se va componer». Anunció que vienen cambios en el municipio y el alcalde los informará en los próximos días.

Agencias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.