Invitan a familias a visitar la expo militar

La Secretaría de la Defensa Nacional y Marina organizan el evento gratuito, que estará durante un mes en las instalaciones del Parque Fundidora

1.345

En el marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los 100 años del inicio de la Escuela Médico Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, invitan a los regios a visitar la exposición denominada “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”.

Dicho evento se realizará durante un mes continuo a partir del 7 de abril, en el Parque Fundidora.

Las autoridades militares desean que en Nuevo León se rompa el récord de visitas que se tuvo en la anterior edición en la Ciudad de México, que fue de 2 millones 750,000 visitantes.

Agustín Radilla, comandante de la Séptima Zona Militar detalló que en Nuevo León, encabezó la presentación de esta actividad.

Estas acciones tienen como finalidad que nosotros como Fuerzas Armadas reiteremos el compromiso que tenemos de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia estrechando lazos con las autoridades estatales, municipales y ciudadanía”, puntualizó Radilla.

En la exposición participarán entre 600 y 700 elementos de las fuerzas armadas de México.

La exhibición se desplegará en 19 pabellones y áreas interactivas, entre ellas una tirolesa y área de equinoterapia.

El horario será de 9:00 a 18:00 horas. La entrada a la exhibición será gratuita.

Dichas aeronaves comenzaron a ser ubicadas en terreno del Parque Fundidora, durante la tarde del lunes.

Desde su llegada, chicos y grandes se mostraron entusiasmados al ver los helicópteros y coloridos aviones propiedad del Ejército Mexicano.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.