Inicia en Juárez operativo por Semana Santa

Juárez.- El municipio de Juárez dio el banderazo de inicio al operativo «Vacaciones Seguras 2018» en el que participarán más de 400 elementos de las distintas corporaciones policiacas y de auxilio.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú encabezó este evento, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, el Teniente Coronel Teodoro Jaimes Martínez; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Mauricio Méndez; el director de Vialidad y Tránsito, Jesús Bañuelas; y el Director de Protección Civil de Juárez, Mario Hernández.

El edil municipal exhortó a los elementos que participarán en este dispositivo a dar su mayor esfuerzo para cumplir el objetivo de mantener un saldo blanco durante esta temporada.

Los puntos en donde se pondrá especial atención son las principales vías de acceso al municipio (Carretera a Reynosa, Carretera Dulces Nombres, Carretera San Mateo, entre otras), así como en los centros recreativos El Charco Azul, el balneario Santa Magdalena y la zona de las quintas ubicadas en la Carretera a San Mateo.

Adicionalmente el municipio instalará módulos especiales de atención en puntos estratégicos para brindar vigilancia y auxilio a los automovilistas que transitan por esta ciudad.

 

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.