Incendio de carpintería deja 2 heridos

Elementos de Protección Civil sofocaron un incendio que se registró hoy en una carpintería de esta ciudad, con un saldo de dos personas lesionadas y la evacuación de ocho trabajadores que se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

El incendio se reportó en la Carpintería Morquecho Interiores, ubicada en Cerro Largo 5104, de la colonia Graciano Bortoni, el cual habría sido generado por un corto circuito.

Protección Civil de Nuevo León reportó que tras diversas maniobras se controló y sofocó el siniestro que se registró en la segunda planta del local comercial, causando la pérdida de materia prima y muebles.

En el lugar se atendió a los trabajadores Mario Alberto Morquecho López, 44 años de edad, quien resultó con abrasiones en extremidades superiores, así como a Miguel Ángel Guadalupe Sánchez, 17 años, además de que se desalojó a ocho empleados más que estaban en la carpintería.

El fuego generó daños a las columnas del inmueble, ante lo cual se acordó clausurar el área temporalmente a fin de evitar riesgos, luego de que en coordinación con unidades de Protección Civil de Monterrey y cuerpo de Bomberos, se logró sofocar el siniestro.

AGENCIAS 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.