Inauguran remodelación de Unidad Deportiva Anáhuac

En total, San Nicolás invertirá 400 millones de pesos durante esta administración para mejora de áreas deportivas y culturales

513

San Nicolás.- El municipio de San Nicolás inauguró la remodelación integral de la Unidad Deportiva Anáhuac, en la que se invirtieron 20 millones de pesos, para beneficio de 30 mil habitantes que acuden a practicar las diversas disciplinas.

Las nuevas instalaciones tiene una extensión de 27 mil 500 metros cuadrados.

Acompañado por vecinos, destacados atletas y personalidades del deporte de la localidad el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, destacó que la renovación era necesaria después de más de 40 años de existencia de las instalaciones.

«Después de 44 años de haber sido fundada era necesaria una remodelación, con tecnología, con sistemas de vanguardia, hoy quedó mejor que nueva, más completa… será un área que se podrá disfrutar en las próximas décadas por miles de niños y jóvenes», afirmó.

El alcalde mencionó que buscan alejar a los jóvenes de la delincuencia, ofreciendo más y mejores espacios, por lo que durante su administración se invertirán 400 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de dichas áreas.

Entre los deportes que se pueden practicar en las instalaciones destacan softbol, futbol, beisbol, futbol americano, atletismo, voleibol, tenis, artes marciales, natación, gimnasia, entre otras.

La recién remodelada Unidad Deportiva Anáhuac cuenta ahora con una cancha para el Club Deportivo Potros, campos de beisbol con pasto natural, gradas de concreto con baños, canchas de tenis, canchas de pasto sintético, andadores de concreto, malla ciclónica perimetral, la renovación total del gimnasio y estacionamiento con capacidad para 260 vehículos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.