Hombre dispara arma y se atrinchera en Guadalupe

Un hombre que en estado de ebriedad realizó disparos al interior de un lote de autos, se atrincheró por varias horas, hasta que finalmente fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la colonia 29 de julio, en el municipio de Guadalupe.

Según las primeras investigaciones a las 2:10 de la mañana del lunes, los elementos municipales se encontraban en el cruce de la carretera a Reynosa y Primero de Mayo, cuando repentinamente escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que fueron a investigar de donde provinieron.

A una calle de distancia se percataron que las había realizado un hombre que se encontraba al interior de un local denominado “ Autos y Camionetas Mendoza” , ubicado a la altura de la calle 29 de Julio, en la misma colonia.

El sujeto al ver a los uniformados de inmediato cerró el lugar con una cadena.

Al tratar de dialogar con el presunto,  se mostró agresivo y lanzó amenazas a los policías, quienes observaron la cacha de un arma en el lado derecho de la cintura.

Los elementos le pidieron que entregara el arma, pero hizo caso omiso y se metió en un cuarto que se ubica al segundo piso del lugar.

Tras dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, los municipales y estatales rodearon a la persona para que no pudiera escapar

Pero después de 7 horas el hombre fue detenido cuando salió de su negocio y se identificó como Gerardo Mendoza Guajardo, de 53 años de edad y dueño del local.  Así mismo entregó un pistola tipo revólver.

El hombre y el arma fueron puestos a disposición del ministerio público, por lo delitos que les resulten.

El lugar quedó resguardado y en las próximas horas habrá un cateo en el lugar donde permaneció el sujeto atrincherado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.