Atienden a vecinos de Rincón de Guadalupe, inicia reparación de área verde

502

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Ciudad Guadalupe inició los trabajos de rehabilitación en la plaza pública de la colonia Rincón de Guadalupe, en atención al llamado que hicieran vecinos del sector, al registrarse un desperfecto en el área verde.

Por instrucciones del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el titular de esta secretaria, Oliverio Tijerina supervisó los trabajos en la zona, para eliminar cualquier riesgo para los vecinos.

“La indicación del Alcalde, Francisco Cienfuegos es que los trabajos se realicen a la brevedad posible y se haga la reparación en tiempo y forma, esperamos que el terreno estuviera seco, porque de lo contrario se dañaría más suferficie del parque”, explicó el funcionario municipal.

Detalló que se trabaja con una retroexcavadora para sacar la loza afectada con la humedad, tras las intensas lluvias de días anteriores.

La plaza pública se ubica en las calles Rincón de la Gruta y Rincón de Guadalupe, cerca de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” y de la Secundaria Técnica Número 68, por ello la autoridad municipal respondió con prontitud al llamado de los vecinos.

En una primera instancia, la autoridad acordonó el área de manera preventiva; iniciando esta tarde con los trabajos para eliminar el socavón que se detectó.

Tijerina Sepúlveda, subrayó que se atienden las indicaciones del Presidente Municipal, para trabajar de la mano con las familias, a fin de brindar seguridad y reforzar la obra de drenaje pluvial que se ubica en el área.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.