Gobernadores del noreste se reúnen con Gabinete de Seguridad federal

Los Gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango se reúnen con integrantes del Gabinete de Seguridad de López Obrador en el Parque Fundidora.

De acuerdo con la agenda, a los mandatarios del noreste, se les presentará el programa de coordinación con la nueva Guardia Nacional, la cual iniciará operación el próximo 30 de junio, entre otros temas.

Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León, de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, de Durango, José Rosas Aispuro Torres, de San Luis, Juan Manuel Carreras López, y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se dieron cita a temprana hora de este viernes.

Leer más

Por parte del Gabinete de Seguridad federal encabeza la reunión Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los titulares de la Sedena y Marina, el general Luis Cresencio Sandoval González y el almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina.

A esta reunión también asiste la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.