Fuerza Civil no es insuficiente

Tras el asesinato de un joven en Plaza Tanarah y del ex alcalde del municipio de Los Ramones, Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, descartó que Fuerza Civil sea insuficiente para dar seguridad al estado.

El funcionario estatal dijo desconocer si se trata de la misma banda de asaltantes que opera en los centros comerciales o son hechos totalmente desligados.

«Una sociedad tan compleja como esta tiene ese tipo de percances y problemas, el de ayer fue un asalto, un simple robo que terminó en una tragedia.

«No hace más que apurarnos, obligarnos a apurar más la seguridad, no es que Fuerza Civil sea insuficiente, la realidad es que todos estamos colaborando alrededor de lo que sucede en San Pedro», dijo.

El joven asesinado en el estacionamiento de Plaza Tanarah resultó ser amigo de la familia del secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

El funcionario estatal confirmó que David Alberto Yarte Carranza, de 24 años, quien falleció en ese centro comercial, era amigo de su hijo.

Dijo desconocer si se trata de la misma banda de asaltantes que opera en los centros comerciales o son hechos totalmente desligados, pero la calificó como una tragedia.

Este domingo, Yarte Carranza murió tras ser atacado a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial, en el municipio de San Pedro.

MILENIO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.