Fue detenido presunto implicado en incendio de ‘El Gran Pastor’

NUEVO LEÓN.- El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú dio a conocer que ayer fue detenido un hombre que se presume habría participado en el incendio de El Gran Pastor.

Explicó que la AEI efectuó el arresto del hombre, que junto a dos mujeres fueron sorprendidos en delito flagrante, asegurándoseles drogas y un arma de fuego, en calles de Monterrey.

“En la avenida Constitución y Venustiano Carranza fueron detenidas unas personas, se aseguró un vehículo. Se está investigando su participación en el incendio que ocurrió en el restaurante El Gran pastor”, detalló el funcionario.

Aclaró que aún faltan más personas por detener en torno al incendio del Gran Pastor ocurrido el 8 de febrero, por lo que los agentes de la AEI están trabajando en la investigación.

Informó que ayer se realizaron diversos operativos en municipios del estado, en los que capturaron a un total de 8 personas a quienes se les aseguraron seis armas cortas de diversos calibres.

Cantú dijo que los detenidos en los operativos aparentemente pertenecen al mismo grupo delictivo, y son investigados para verificar su probable participación en diversos hechos delictivos en la entidad.

“Se realizaron también detenciones el municipio de García y en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde se aseguraron también armas de fuego y estamos trabajando en la investigación de si estas personas pudieran tener relación con los homicidios que han ocurrido últimamente en el Estado”, agregó.

https://twitter.com/PrietaLindaMx/status/1098342766575202305

Posta

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.