Cae mujer taxista por intentar secuestrar un bebé

653

La detenida fue identificada como Mariana C. 21 años de ocupación taxista.

Elementos de Tránsito municipal lograron frustrar el secuestro del menor.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Justicia, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del 16 de agosto , cuando la taxista sorprendió a la afectada al arrebatarle el niño en calle Diagonal Santiago Roel, cerca de la ruta 220.

La mujer pidió ayuda gritando y cuando la robachicos avanzó corriendo vecinos y agentes de vialidad intervinieron para atrapar a la mujer recuperando al menor.

A la detenida se le aseguró un taxi Versa, con placas de circulación SUE2716.

Este lunes la detenida fue vinculada a proceso por secuestro agravado en grado de tentativa, pero también tiene un proceso pendiente ya que las investigaciones revelan que ya había intentado plagiar a otro niño de 2 años en la colonia Ampliación Eulalio Villarreal en el mismo municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ocampo, donde a una mujer le trataron de arrebatar a su hijo, un sujeto y dos mujeres, los cuales se encontraban en un vehículo Versa.

Sin embargo, los gritos de la afectada y la intervención de vecinos evitó que consumaran el secuestro del menor.

Un juez de control del estado dictó a la detenida prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Topo Chico, con un mes de plazo para investigación complementaria.

EL HORIZONTE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.