El Bronco se siente orgulloso

375

NUEVO LEÓN.- Jaime Rodríguez Calderón destacó que a tres años de tomar posesión del Gobierno del Estado comienza a dar frutos el trabajo duro y constante que ha desempeñado junto con los ciudadanos.

«Hoy, después de 3 años los frutos de un trabajo duro y constante se empiezan a ver. Me siento orgulloso de lo que como sociedad y gobierno ciudadano estamos logrando.»

 

Con motivo de su Tercer Informe, ‘El Bronco’ publicó en sus redes sociales que a diario escucha las peticiones de la ciudadanía para tener ‘las armas de cómo y en qué poner nuestra atención y mejorar’ el Gobierno Independiente.

 

  «Todos los días camino de la mano de ustedes leyéndolos y escuchándolos para así tener las armas de cómo y en qué poner nuestra atención y mejorarlo».

El Gobernador de Nuevo León entregara su Tercer Informe al Congreso del Estado donde destacará los logros que ha tenido en su administración.

Te recomendamos

«Seguiré trabajando duro como hasta ahora para poder darles el estado que se merecen y seguir cosechando logros. No se pierdan hoy la transmisión en vivo del 3er. informe de Gobierno, ahí les estaré platicando más sobre estos logros.
Ánimo y a jalar que se ocupa».

POSTA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.