‘El Bronco’ muestra interés por rutas de transporte

NUEVO LEÓN.- Ante las amenazas de los transportistas de cancelar al menos 30 rutas en el área metropolitana, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez afirmó que están listos para suplir el servicio de transporte público.

Más que amenaza es una necesidad que ellos tienen, pero estamos listos para suplir cuando ellos quieran, nadie está obligado a prestar un servicio si no quiere, pero el Estado puede prestarlo, el Estado puede tomar las rutas que ellos quieran
 Jaime Rodríguez Calderón

‘El Bronco’ dijo que no permitirá presiones como el que se anunció de retirar del servicio rutas de camiones si no hay alza. Mencionó que ya ofreció el diálogo con ellos.

Asi mismos dio a conocer, que platicó ya el tema den transporte con el Presidente, sin embargo no mencionó el ofrecimiento que le propuso López Obrador en su reciente visita a Nuevo León.

El mandatario pidio a los usuarios no subirse a los camiones y en su lugar usar la bicicleta para llegar a sus destinos.

Cabe recordar que la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León dio a conocer la lista de las 14 Rutas de camión que dejarían de funcionar.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.