Cómo reaccionas ante la venganza según tu signo zodiacal

811

Seguramente muchas veces te has preguntado qué signo del Zodiaco es tu amiga, tu pareja o las personas que te rodean, pues en ocasiones el saber a qué signo pertenecen puede definir su personalidad.

Sin embargo la personalidad de ti mismo en el grado de actitud cuando estás frente a una situación de injusticia puede resultar sorpresiva para los que te rodean, descubre qué puesto de mayor a menor del 1 al 12 ocupa tu signo del Zodiaco cuando enfrenta inevitablemente tener que vengarse o el cómo actuaría cuando son víctimas de algún engaño:

Escorpión:
Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpión enojado y vengativo. Van por todo sin tener límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y en contadas ocasiones piden perdón.

Cáncer:
Eres lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza, por supuesto si te sientes burlado. Cuando te hieren ere instantáneamente una persona muy mala.

Piscis:
Malvado como pocos y rencoroso al máximo, tiene la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno si te lastiman.

Capricornio:
Te conviertes en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.

Géminis:
Puedes ser extremadamente dulce y dar con guante blanco a tus enemigos, pero también super venenoso si te tratan mal.

Leo:
Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.

Aries:
En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.

Tauro:
Eres muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.

Sagitario:
Programas venganzas, eres muy fácil de provocar e incluso, puedes llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidas todo.

Libra:
Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas, eres muy celoso de tu espacio, de lo contrario, que se cuiden, aunque no es un signo vengativo, si cobra las que le hacen.

Virgo:
Pides que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, te prendes de inmediato, eres capaz de defender a muerte lo que te pertenece, eres uno de los signos que menos piensa en la venganza.

Acuario:
¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazas, pero eres de los que utilizan lo sensible y los temores de las personas, así como las creencias de los demás, ésto quiere decir que buscas el lado débil de quienes te hieren y así ni te ensucias las manos y te las pagan.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.