¡Claman por luz! Más de 3 mil se quedan sin energía eléctrica

Durante esta ola de calor que azota a la entidad más de 3 mil personas se encuentran sin energía eléctrica en el área metropolitana de Monterrey.

En la Zona Metropolitana Norte hay 39 sectores y 119 reportes individuales en proceso de atención. Algunas de las colonias son: Blas Chumacero, Floridos Bosques del Nogalar, Fomerrey 4, Lagos de Chapultepec, Las Misiones, Las Puentes, Libertad, Lindavista, Lomas del Roble, Margarita Masa de Juárez, Nicolás Bravo, Parque La Talaverna, Periférico, Valle de las Palmas.

En la zona oriente se hicieron 155 reportes individuales, las colonias que se han visto afectadas son el Fraccionamiento Santa Clara, Guadalupe Victoria, Jacarandas, Los Pinceles y otras más del oriente de Monterrey.

Actualmente tenemos registrados 118 sectores sin energía eléctrica y 393 reportes individuales en el área metropolitana de Monterrey. Lo que representan 3 mil 343 clientes»,
Comunicado

Al poniente de la ciudad se hicieron 119 reportes en 30 sectores diferentes como Alta Vista, Balcones de las Mitras, Canterías, Cerrada Cumbres y algunas más.

La Zona Metropolitana Poniente están en proceso de atención 30 sectores y 119 reportes individuales. Algunas de las colonias son: Alta Vista, Balcones de las Mitras, Canterías, Cerrada Cumbres, Ciudad Satélite, Contry, Contry La Silla, Contry Las Águilas, Cumbres, Cumbres San Agustín, Del Maestro, Fidel Velázquez, La Huasteca, Lázaro Garza Ayala, Mirador de las Mitras, Valle Verde».
Comunicado

Las autoridades mencionaron que las causas de esta falla son diferentes en cada sector y aseguraron que el problema se resolverá en el transcurso del día.

Sin embargo, no se descartaron que en otros puntos de la ciudad se lleguen a presentar más cortes de electricidad.

Agencias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.