Cierra Profeco NL dos bares antes del grito

619

Para evitar abusos durante las fiestas patrias, la Profeco Delegación Nuevo León implementó desde la noche de este viernes un operativo en varios puntos del área metropolitana, el cual hasta el momento ha derivado en la suspensión de al menos dos bares

Durante el operativo encabezado por el delegado estatal Francisco Moyar Martínez, se colocaron los sellos de suspensión en los dos establecimientos ubicados en el primer cuadro de la Ciudad, la medida fue tomada porque en ambos negocios no se exhibían los precios de los productos en venta.

El funcionario federal explicó que en el operativo se verifican los precios en giros comerciales como carnicerías, restaurantes, bares, hoteles, tiendas de autoservicios y departamentales.

La estrategia también busca que se respete la Norma Oficial Mexicana en productos de bebidas embriagantes como tequila, mezcal y bebidas envasadas.

Así mismo se revisa que los comercios cumplan con la exhibición de los precios, que los precios anunciados sean los correctos, también que se entreguen los tickets, facturas, se evite la publicidad engañosa y se respeten las promociones y ofertas.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.