Capturan al ´Mickey´; mató a 7 en NL

528

El primero ocurrió el pasado 9 de enero en la colonia El Porvenir, donde el imputado terminó con la vida de dos hombres que se encontraban afuera de un domicilio.

En el mismo mes, pero el día 20 en la colonia Gloria Mendiola, el agresor asesinó a balazos a otros dos sujetos y dejó a uno lesionado.

Dos meses después, el 9 de marzo Miguel Ángel participó en otro atentado, ahora en la colonia Fomerrey 25 donde mató a uno y dejó tres lesionados.

En la misma colonia, pero el 20 de abril también dio muerte a un joven, de 28 años, que caminaba por la calle Prago.

Por último, se vio involucrado en el homicidio de un hombre que se encontraba en unas canchas de fútbol de la colonia Ganaro Vázquez, el pasado 7 de junio.

En total Miguel Ángel, alías «El Mickey«, de 23 años, asesinó a 7 hombres y lesionó a 4 más.

El modo de operar del multihomicida era viajar en un taxi blanco con amarillo para después descender y asesinar a sus víctimas.

Pero tras varios meses, la Fiscalía informó de su detención y lo presentó ante los medios de comunicación.

Cuenta con cinco ordenes judiciales de aprehensión, derivado de su participación en los hechos violentos que tienen que ver con la venta ilegal de droga

El Mickey fue trasladado al Penal del Topo Chico, donde enfrentará los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

EL HORIZONTE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.