Padre dispara y mata accidentalmente a su hijo mientras cazaban en Cadereyta

1.677

Un menor de 15 años murió por un disparo de arma de fuego, luego de que a su padre presuntamente se le disparó de manera accidental el rifle con el que ambos estaban de cacería, en Cadereyta.

Una fuente identificó al occiso como Eduardo Armando Alanis Alemán, quien sufrió un disparo en el costado derecho, mientras estaba con su padre identificado como Eduardo Armando Alanis González, de 39 años, y quien quedó detenido por las autoridades para esclarecer los hechos.

El reporte fue realizado alrededor de las 19:30 horas, en el domicilio del ahora occiso, ubicado en el kilómetro 15.6 en la Carretera Cadereyta-Allende, en la Colonia Hacienda las Palmas, en Cadereyta.

Sin embargo la herida la sufrió en un terreno cercano del que no se precisó la ubicación y desde ahí lo llevaron a su casa para recibir atención médica.

De acuerdo con el relato del papá del occiso, él estaba cazando conejos y jabalíes acompañado del menor y llevaba un rifle calibre 22.

Al momento de cortar cartucho la bala se quedó atorada, por lo que metió una bayoneta al cañón para tratar de sacar el disparo , pero el arma se accionó accidentalmente lesionándose él en la mano izquierda.

La bala siguió su recorrido e impactó al ahora occiso, quien estaba a un lado de su papá.

Tras el incidente, el menor herido llamó por celular a un primo para que los auxiliara y éste al llegar al lugar de los hechos encontró al menor inconsciente y al papá llorando abrazado de él.

De inmediato lo llevaron a su casa donde personal del municipio de Cadereyta le brindó los primeros auxilios, pero confirmó que ya no presentaba signos vitales.

 

Con información de: EL MAÑANA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.