Entrega senadora 300 lentes en su cuarto informe

Cristina Díaz Salazar dio apoyos a ciudadanos y destacó iniciativas de gobierno

817

Con el objetivo de ayudar a ciudadanos que padecen algunas complicaciones en la vista, la senadora estuvo entregando apoyos a quienes más lo necesitan.

Más de 300 lentes de graduación fueron entregados este domingo por la Senadora Cristina Díaz Salazar

a igual número de beneficiarios en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Fueron habitantes de la colonia Bella Vista, entre niños, jóvenes y adultos quienes recibieron el apoyo donde la senadora rindió a su vez su Cuarto Informe Legislativo, dentro del programa ‘‘Ojos que Sí Ven, Corazón que Sí Siente’’.

Anuncia iniciativas

Asimismo, en su visita al municipio de Cadereyta, Díaz Salazar informó sobre las iniciativas de gobierno que hoy son leyes en materia de Protección de Datos Personales, Ejecución Penal, Niños Invisibles.

Durante su discurso, también mencionó la iniciativa de impulsar el uso medicinal de la cannabis para pacientes de cáncer u otras enfermedades.

De igual modo, destacó sus gestiones en favor de pacientes al conseguir recursos financieros para el Hospital Universitario, Hospital Regional y el Instituto Nuevo Amanecer.

Cabe destacar que Cristina Díaz determinó llevar su Cuarto Informe Legislativo a las colonias, directamente ante los habitantes para presentarlo cara a cara y lograr mantener el contacto con sus representados.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.