Busca ‘El Bronco’ comprar camiones y prestar servicio a menor costo

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón informó que este jueves presentarán una iniciativa para tener en el Gobierno sus propias rutas urbanas.

Señaló que hoy presentarán ante Congreso la iniciativa para que se les apruebe un financiamiento, el cual se usaría para la compra de unidades y la contratación de chóferes capacitados.

Rodríguez Calderón añadió que se la entidad tiene la capacidad financiera para solicitar el financiamiento, además dijo reducirá los presupuestos de los diversos organismos y partidos.

Que los diputados vean por el pueblo, no por sus partidos políticos, que los diputados tomen una decisión que nosotros les vamos a enviar, yo voy a pedirle, en base a tres años y medio que hemos tenido de finanzas honestas y responsables en el Gobierno, podemos solicitar un financiamiento para comprar camiones nuevos, para tener choferes responsables y para dar mejor servicio al menor costo…
 Jaime Rodríguez Calderón

«No quiero llegar al lunes y que otra vez no se pongan de acuerdo, lo que haré es mejor pedir a los diputados que voten a favor la iniciativa que el Gobierno Estatal presentará hoy al respecto», afirmó El Bronco.

Rodríguez dijo que de aprobarse la iniciativa no tendría que subir la tarifa del transporte.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Manuel González publicó en su cuenta de Twitter: Presentaré una solicitud de financiamiento ante el Congreso para que el Estado tenga recursos y pueda obtener el control absoluto del servicio de transporte público.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.