Aseguran que trabajan en tema de transporte

Monterrey.- El Coordinador de los diputados de Morena, Ramiro González, aseguró estar a en contra del aumento a la tarifa de transporte asegurando que no es necesario posar para la foto, sino más bien trabajar en el tema.

Detalló que desde el mes de septiembre han realizado acercamientos con la Agencia Estatal del Transporte para hablar sobre el tema.

«Nos sumamos a ello, somos diputados por Nuevo León no se debe politizar, sería un error jugar con el sentimiento de la gente para buscar una foto. No ocupamos luz lo que ocupamos es que las cosas se hagan», comentó González.

Al respecto el líder de la fracción del PAN, Carlos de la Fuente, prefirió no comentar al respecto.

Por su parte el Senador, Samuel García,  tras sumarse al plantón dijo que no solo basta con sumarse sino que se impulse la nueva ley de movilidad estatal, por lo que urgió al Congreso Local a hacerlo.

«Desde abril de 2017 el Congreso modificó la Constitución para implementar el derecho de los nuevoleoneses a la movilidad y al transporte público eficiente y de calidad, ya es un derecho humano de los nuevoleoneses», apuntó.

ABC

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.