Le incendia la casa a su hermano tras la derrota del América

Un hombre incendio el domicilio de su hermano tras molestarse porque su equipo favorito perdió el partido de semifinal del Clausura 2019.

El hecho se registró en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

Osvaldo Eleazar «M», de 30 años, fue detenido luego de que policías municipales fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo ante un siniestro en su domicilio.

Una vez en el inmueble dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo Eleazar, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Según el dueño del domicilio el ahora detenido acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

EL HORIZONTE

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.