Ampara Únete Pueblo contra impuestos vehiculares

NUEVO LEÓN.- La asociación civil Únete Pueblo está otorgando amparos contra los derechos vehiculares a los ciudadanos que así lo soliciten.

Luego de obtener la suspensión de amparo, tienen siete días para brindar este apoyo a la ciudadanía

Estamos lanzando ya una suspensión de amparo de aumento de derechos vehiculares y tenemos siete días para que todo aquel ciudadano que no haya hecho su pago. Ya que en lo legislativo se agotó y no se puede reformar la ley de ingresos, el Gobierno está cerrado en no dar descuentos, nosotros con el amparo le estamos dando la certeza a la gente, al tener la suspensión que van a pagar sin el aumento»,
 Rocío Montalvo, representante de Únete Pueblo

Montalvo aseguró que el apoyo es de particulares que se acercaron a la asociación de la firma de Juan Manuel Cardona Abogados y están brindando su servicio de manera gratuita.

La papelería que se solicita a los ciudadanos que requieran del apoyo de amparo es copia simple de licencia de conducir, tarjeta de circulación, el último refrendo y una copia de la credencial de elector.

Este apoyo es para evitar los aumentos del 40 y 60 por ciento en licencias de manejo y pago de refrendo respectivamente.

Y podrán ampararse quienes hayan pagado en un tiempo menor a siete días a la fecha y deberán acudir al plantón de Únete Pueblo en la Explanada de los Héroes con su documentación.

Si pagaron los primeros días lamentablemente ya vencieron los 15 días hábiles que marca la ley de amparo para promover un juicio, va más enfocado a los que pagaron hace poco o los que no han pagado»,
 Rocío Montalvo, representante de Únete Pueblo

Agencias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.