Violan y decapitan a hombre en Oaxaca

1.676

Oaxaca, Oaxaca.- Un hombre de 40 años aproximadamente fue decapitado y violado con un palo, siendo arrojado su cuerpo en el basurero de la agencia municipal de Zipolite perteneciente a San Pedro Pochutla.

El hallazgo del cadáver fue realizado la tarde de ayer por pobladores, quienes alertaron a las corporaciones policíacas para iniciar con las diligencias del caso y trasladar los restos al panteón municipal para la práctica de ley.

El caso fue descubierto antes de las 17 horas de ayer en el basurero municipal, donde los pobladores hallaron el cuerpo del hombre que estaba semidesnudo, con un palo insertado en el ano.

Cual el hombre fue asesinado, ya que no tenía la cabeza.

La policía al llegar a la zona y empezar a investigar, descubrieron que a unos diez metros del cuerpo, entre la maleza, estaba la cabeza del hombre, la cual tenía cortes irregulares.

Luego de rastrear el área, no hallaron más indicios, acordonando el sitio para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará diligencias.

Los Agentes Estatales de Investigación arribaron a la zona y con peritos en distintas especialidades realizaron diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Al investigar con pobladores de la zona confirmaron que no lo conocían, por lo cual se encuentra en el panteón municipal en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado por sus familiares. Las primeras diligencias indican que el crimen podría ser por una venganza por la saña con la cual fue cometido.

 

 

Con Información de LP 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.