(VIDEO) Brutal golpiza a empleado de una empresa

562

El propietario de la empresa de Transporte de personal ACNA golpeó a un trabajador que terminó en el suelo sin que nadie interviniera por él, en redes sociales circula el video de la agresión que sucedió en Irapuato, Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se habría desencadenado el altercado por parte del dueño de la empresa, identificado como Refugio Mata quien llega ´calentando´ los brazos para luego dar una´patada voladora´ y terminar encima de su empleado a quien golpea sin detenerse.

El video muestra a otros empleados que únicamente observan y siguen con su trabajo sin intervenir en la pelea. Luego, otro hombre, trata de calmar al hombre, que después de la agresión se retira del lugar. El afectado ya presentó su denuncia ante las autoridades.

La empresa de transporte ACNA emitió un comunicado en el que expresaron total indignación y rechazo por el acto del presunto hijo del dueño identificado como José Refugio Mata Villanueva.

Sin embargo, pese a la claridad de las imágenes, el comunicado se enfocó en mencionar que el video es una campaña sucia en contra de la empresa.

ADN40

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.