Se lanza Anaya contra proyecto de AMLO en nuevo spot

México.- En uno de los 13 spots que el aspirante presidencial de la alianza partidista, Por México al Frente, Ricardo Anaya usará durante el periodo oficial de campañas, el panista critica el proyecto que encabeza su homólogo de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y lo tacha de anticuado.

Al descalificar de la contienda al abanderado de Todos Por México, José Antonio Meade, Anaya Cortés señala que el país se encuentra ante dos opciones, la de López Obrador y la suya, a la cual califica como “una verdadera forma de gobernar y un nuevo plan”.

“De que México tiene que cambiar nadie tiene duda. El PRI ya se va, la pregunta es: ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel a mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo ¿o el del Frente?”, cuestiona el panista.

Ante ello, señala que su proyecto contempla la inclusión de todos los recursos y tecnologías para resolver los problemas “y llevar a México a un futuro mejor”.

El spot forma parte de los 13 promocionales que fueron pautados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

 

Fuente SDP

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.