Preso dona tenis a damnificados por sismo, el mensaje le llegará al corazón

993

Esta mañana llegó hasta el centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un cargamento con objetos para donar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que se registró el pasado 7 de septiembre.

Al abrir uno de los paquetes, los voluntarios del lugar se percataron que venían unos tenis color blanco envueltos en una bolsa de plástico y resguardados con cinta adhesiva.

En el calzado había un pequeño letrero con el que se supo pertenecía a un interno de uno de los Reclusorios de la Ciudad de México.

El letrero que conmovió a quienes lo leyeron decía:

“Mi cuerpo está en la cárcel, pero mi amor con ustedes. Fuerza!!!”

El mensaje fue firmado por un preso de nombre Agusto Rico (sic.)

Los presentes se conmovieron y algunos incluso estuvieron a punto de llorar al ver la muestra de amor y solidaridad de los mexicanos.

El centro de acopio de CU fue colocado en la explanada del Estadio Olímpico Universitario, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ahí se reciben víveres y otras donaciones que serán llevados a Oaxaca y Chiapas, para las comunidades que sufrieron graves afectaciones por el sismo que se registró el pasado jueves.

 

Con  información de Excélsior

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.