Mujer se suicida por deuda con Elektra

3.294

CHIAPAS.- Desesperada por la deuda que tenía con Elektra, una mujer de 32 años de edad decidió terminar con su vida al ingerir pesticida en el interior de su hogar.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuando las autoridades de emergencia y policiacas recibieron una llamada en la que les informaban sobre una persona sin signos vitales.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo; ahí encontraron a una dama tendida en el piso de la sala, mientras sus familiares esperaban que pudiera reaccionar.

Tras valorar a quien posteriormente identificaron como Eloísa León Eleria, de 32 años de edad, los paramédicos señalaron que había fallecido debido a la intoxicación con algún pesticida.

Entre sus pertenencias, la familia encontró una carta de despedida, donde refería que los problemas económicos, principalmente las deudas, la orillaron a tomar dicha decisión.

Incluso en uno de los textos, la mujer detalló que se “adelantaba”, porque cuando su esposo se enterara de la deuda que tenía con la empresa Elektra, no lo iba a comprender.

Los uniformados se encargaron de resguardar el área, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes. Minutos después, peritos del ministerio público arribaron para efectuar las diligencias correspondientes y ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Fuente: Cinco

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.