Mujer que destrozó imagen de la Virgen es temida por sus vecinos

2.115

La mujer que irrumpiera en la Catedral de Tampico e hiciera destrozos, además de dañar severamente la imagen de la Virgen de Guadalupe, también habría intentado de atentar en la Parroquia Santiago Apóstol, pero por fortuna fue identificada y se le conminó a que se retirara del sitio.

Pedro Alberto Márquez Álvarez, Vicario de la Parroquia Santiago Apóstol ubicada en el centro de Altamira, señaló que fue hace aproximadamente una semana que la mujer se presentó y empezó a lanzar improperios, además que se fue identificada por las cámaras de seguridad.

Se trata de Claudia Gómez González quién tiene su domicilio marcado con el número 240 de la calle Valle Encantado del fraccionamiento Paseo Real del sector Pedrera, anteriormente pertenecía a la religión católica, la cual este jueves al mediodía fue liberada de la cárcel de Tampico tras los destrozos que hizo en la Catedral.

Pese a que la mujer cuenta con una Peluquería denominada “Claudia” sus vecinos prefieren mantenerse al margen, toda vez que saben de las inclinaciones religiosas y su negación a la existencia de imágenes católicas.

Advierten que cuando la ven en la calle caminar, prefieren “sacarle vuelta”, porque de inmediato les habla del Viejo Testamento.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.