Muere motociclista que arrollo a peatón en Reynosa

582

El motociclista que dio muerte a un peatón luego de arrollarlo sobre el bulevar Hidalgo, también falleció horas después cuando era atendido en un hospital.

La víctima fue identificada como Nestor “N”, de 40 años y tenía su domicilio en la calle Tercera, esquina con bulevar Las Fuentes, de la colonia Las Fuentes.

Ayer por la mañana, sus familiares se presentaron ante la Unidad General de Investigación, que tomó conocimiento del reclamo para la devolución del cuerpo al fiscal de turno, para que su familia pudiera darle cristiana sepultura.

Su deceso se debió a las graves heridas que sufrió en la cabeza, pues al momento de impactar al peatón, el hombre salió volando por más de 10 metros, luego cayó de cabeza sobre el pavimento.

Sin embargo la otra víctima, aún no ha sido identificada, se espera que en las próximas horas acudan a reclamar su cuerpo.

En redes sociales compartieron una publicación en la que dan a conocer su nombre mediante una credencial de elector, pero se desconoce si se trate de él. De acuerdo a lo mencionado en internet, podría ser Uriel Becerra Vargas, de 27 años y es originario de la ciudad de Huachinango, en el estado de Puebla.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.