Muere motociclista de García, Nuevo León que cayó de un puente en Matamoros

9.074

Tras varios días de agonía, finalmente falleció el motociclista que el Sábado Santo se accidentó al caer de lo más alto del puente de la Roberto Guerra.

El joven que perdió la batalla contra la muerte llevaba por nombre Alexis Andrés Ortíz González, quien contaba con 21 años de edad y era originario de García, Nuevo León.

El deceso del joven lo confirmó su papá Gabino Ortíz y su esposa, quienes dieron a conocer a MexNoticias que minutos después de las 12 de la madrugada murió el joven motociclista en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo habían trasladado del Hospital General hacia el IMSS ya que de ahí se lo iban a llevar a Monterrey, pero lamentablemente ya no fue posible, dijo otro familiar de la víctima.

Cabe mencionar que ahora la familia del joven requiere la ayuda de la ciudadanía para el traslado del cuerpo del joven hacia el estado de Nuevo León, en donde su esposa e hijos lo esperan para darle cristiana sepultura.

Si alguno de nuestros seguidores tiene la manera de apoyar a la familia puede comunicarse con Gavino Ortiz al siguiente número de celular: 8117-15-35-05 o depositar al número de cuenta Saldazo Banamex 4766-8407-5517-1993.

 

 

Con información de: MexNoticias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.