Matan a venezolana en un hotel de México

1.432

El caso de Génesis Ullyannis Gibson, la mujer venezolana que fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla terminó en un feminicidio pues sus características físicas coinciden con el de una joven que fue hallada sin vida en el hotel Platino, en la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

El Diario Cambio dio a conocer ayer martes que la extranjera se promovía como escort y la última vez que fue vista fue el jueves en Puebla en el Motel Punta Palmas, ubicado en la Avenida 10 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República en la colonia Jesús García.

Según las primeras versiones, con el mismo cliente con el que se vería en Puebla habría viajado a la Ciudad de México en donde finalmente fue atada de pies y manos para ser asesinada.

La señas particulares del cadáver encontrado coinciden con las de Génesis como tatuajes con el nombre “Nicolle” en la mano izquierda y detrás de una de las orejas la palabra “Ariannis”.

Génesis radicaba en la ciudad de Querétaro con un grupo de amigas quienes perdieron contacto con ella y por ello denunciaron su ausencia el 17 de noviembre.

Con información del Diario Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.